martes, 8 de abril de 2014

CAJA ARCHIVADOR MINI

scrapbooking,
Hola, os presento estas cajas archivador con cuaderno de anotaciones que hice siguiendo un tutorial de CINDERELLA, como me gusto y fue tan fácil hacerlo siguiendo sus pasos decidí hacer dos.



Espero que os gusten

lunes, 7 de abril de 2014

TRIO DE CAJAS CON DECOUPAGE

scrapbooking,
Hola, aquí os dejo un trio de cajas que en su inicio estaban sin pintar , las tres tenían un pequeño lienzo en la parte de arriba y con unas preciosas servilletas de la tienda de mis amigas de TALLER35 (las cajas también son de taller35) hice un poco de decoupage fui recortando las servilletas hasta poner solo los dos pajaros en la pequeña en esta quise pintar un árbol y así quedo, a la vista esta que pintar no es lo mio , las pinte de color rojo y las di un poco de barniz ...creo que han quedado bien.




Espero que os guste

domingo, 6 de abril de 2014

CAJA CON DECOUPAGE

scrapbooking,
Hola,esta es una preciosa caja que compre hace tiempo y no sabia como decorar la y eso que venia llena de accesorios para decorar la , pero ninguno me gustaba , en la tienda deTALLER35 encontré unas servilletas monisimas , compre el pegamento correspondiente y me lance.
Y aquí la tenéis no esta perfecta pero para ser mi primer....a mi me vale.

Espero que os guste

PIRAMIDE DE CAJONES MINI

scrapbooking,
Hola, este pequeño mueblecito lo encontré en un bazar después de ponerle mis papeles le busque unos titadores que como podéis observar son las piezas que se ponen en la parte de atrás de los cuadros para colgarlos en la pared.

Espero que os guste

mis cositas