viernes, 3 de marzo de 2017

Álbum( semana 26) Álbum

Hola, esta semana destaco el trabajo que he terminado que es un álbum de mi hija que tenia pendiente ...vamos que va a cumplir dentro de poco siete años y las fotos son de recién nacida ( ja,ja,ja) estas no las enseño porque las voy a poner en el blog de " El taller de Rachel" que me toca publicar el día 20 de este mes de marzo.

Espero que os guste y hasta la proxíma

Álbum ( semana 25 ) San Valentin

Hola, esta semana es San Valentin y he usado unas tarjetas especiales para la ocasión apenas las he decorado y ha quedado una pagina preciosa para mi gusto.



Espero que os guste y hasta la proxíma

Álbum ( semana 24) Regalo

Hola, esta semana destaco a mi amiga Zulima , siempre esta pendiente de mi y esta semana me ha regalado una caja de gelatoss que me encanta. Gracias!!! con ellos haré cosas preciosas.

Empiezo a tener mas animos y muchas ganas de hacer cosas.

Espero que os guste y hasta la proxima

Álbum ( semana 23) Mas averias

Hola, hace poco tuvimos el coche averiado y estuvo en el taller al rededor de un mes ....esta semana vuelve a estar averiado, no se que hacer con tanta letra que no uso y intento darlas salida pero no me gusta el resultado.

Espero que os guste y hasta la proxíma

Álbum ( semana 22) Cumple Dani

Hola, esta semana destaca el cumpleaños de mi hijo Daniel y estoy muy contenta porque estoy usando mas detalles y alguna foto también sigo usando las tarjetas coordinadas .

Espero que os guste y hasta la proxíma

Álbum ( semana 21) Susto

Hola, vuelvo a ponerme al día en el project , lo hago día a día pero luego me cuesta ponerlo en el blog así que luego caen todos de golpe...en fin , esta semana Miguel tuvo un fuerte dolor en un costado y le han visto piedras en los dos riñones ya se ha pasado el susto inicial gracias a Dios.

Sigo poco inspirada pero no me rindo.


Espero que os guste y hasta la proxima

jueves, 2 de marzo de 2017

Reto de marzo " El Taller de Rachel" por Alba Vicente


Hola, este mes nos propone el reto Alba de "Bioartesaneando" , se trata de los hermanos Grimm....si,si hay que inspirarse en uno de sus cuentos y plasmarlo como queramos Tag, Lo,cuadro,portada...etc.
Esto es lo que me ha salido a mi, espero que os guste y os inspire yo me lo he pasado pipa con este reto porque para nada es mi estilo pero sin quererlo lo he pasado un poco al estilo vintage.



Espero que participéis  hasta la proxíma

Bobina gigante

Hola, quería enseñaros esta bobina gigante que me encontré un día apoyada en el árbol que esta debajo de mi casa ...abandonada y mojándose de la lluvia....Que pena!!!

 Cuando la vi ...me enamore

 Dos buenas capas de pintura blanca, unas ruedas que tenia por casa bien, bien pegadas
 otra capa de pintura oscura

Cera


No saque la foto pero volví a pintar la bobina de blanco y luego con un trapo húmedo fui quitando pintura para que se viese la oscura debajo y volví a darle cera, le puse un transfer.




Con cola de madera le pegue a la base estos cajones de Ikea que ya tienen unos cuantos años y utilizo mucho para mi material...( con gato incluido).

Espero que os guste, hasta la próxima

miércoles, 1 de marzo de 2017

Reto febrero "El taller de Rachel" por Gregoria Pardo TIC TAC TOE

Hola, este mes ha sido un poco de locos tenia mi entrada preparada y creí que le había dado a publicar...pero no no lo hice bien y como no me gusta dejarlo a medias aquí tenéis lo que hicimos el mes pasado a propuesta de Gregoria Pardo de "Valentinas by Gregoria" donde hay que elegir las tres en raya.



 yo elegí la linea central ( embosing en frió +troquelado +colores)





Espero que os guste, hasta la proxima

mis cositas