sábado, 24 de septiembre de 2016

LIFE ( semana 31 ) Radioterapia

Hola, semana de mucho bullicio , ya hace un año de la primera operación , también hace un año de la muerte de Carlos el marido de Zulima  y empieza la radioterapia, esta dolorido , asustado , cansado....
En esta semana he usado tonos rojos y blancos ( necesito un poco de color en mi vida ) y solo dos fotos .
Espero que os guste , un saludo y hasta pronto

LIFE ( semana 30 ) Retos

Hola, esta semana estaba muy animada y presente tres retos a tres grandes blogs , upandscrap.comkimidori.es y scrapbookpasion.com , ademas de presentar mi reto de abril para gargamellscrap.es , en esta ocasión he usado  fotos y muchos textos, en tonos azules las tarjetas.
Espero que os guste , hasta la proxima

LIFE ( semana 29 ) Día del padre

Hola, semana de revisiones medicas todo va según lo previsto , en esta semana tenemos muchos eventos nuevos , lunes oncologa , martes cirujano , miercoles scaner , jueves yo ginecologo , viernes yo dentista , el 19 el día del padre y por fin " llego la primavera".
En esta semana no he usado fotos son recortes , pegatinas y escritos , predominar los tonos ocres.
Espero que os guste , hasta la proxima

LIFE ( semana 28 ) a tope

Hola, esta semana fue muy intensa , con muchos proyectos en mente....sigo coordinando tonos entre si como este amarillo palido y el verde agua , esta semana he usado mas fotos pero mi recurso sigue siendo las pegatinas y la escritura que me ayudan a estar al día con mi proyect.
Espero que os guste , hasta la proxima

viernes, 23 de septiembre de 2016

Zumo y el segundo proyecto de ARANTZAZU SANGRADOR 2016

Hola , para mi desgracia e infinita pena este es el ultimo proyecto de zumocreativo.es 2016 , pero ya estoy impaciente esperando al siguiente....
Os enseño el LO que casi no me dio tiempo a empezar, pero con fotos lo he conseguido terminar ayer por la noche , siento decir que esta un poco hecho al tuntun por que me enrede mucho con el principio y luego colocar los detalles ...pero creo que me ha quedado muy chulo .




Este es el resultado creo que esta genial 
Me ha gustado mucho jugar con las texturas y los colores , seguiré practicando y aprendiendo de todas vosotras
Estoy feliz de haber compartido con todos esta experiencia y me ha servido para recargarme las pilas y no anclarme solo en un estilo ....el guarreo es lo mio y a partir de ahora lo usare mas
GRACIAS A TODOS !!!

zumo y ARANTZAZU SANGRADOR 2016

Hola, y llego la ultima tallerista Arantzazu y vino mas cargada que papa Noel con dos proyectos una brocha para alterar y un layout a cual mas bonito


Divertido no....divertidisimo
y mientras dejamos secar la brocha , empezamos a preparar el siguiente proyecto que es el Layout
Os lo enseño en la siguiente entrada.
espero que os haya gustado.Besos

Zumo y ANNA ROGELSKA 2016

Hola, llego el domingo y empezamos a las 9:30 hoy tengo a otra compañera encantadora que se llama Alba de bioartesaneando , ya estaba todo preparado en las mesas así que a trabajar y la tallerista Anna nos tenia preparado un art journal precioso con un montón de texturas...este taller saco de mi mi lado mas mix , mezclar y guarrear pinturas me encanto echaba de todo lo que tenia a mano



Pastas,colores,texturas....que divertido!!!!

Espero que os haya gustado .....quizás lo mio es pasión de madre pero estoy encantada
Después de este taller antes de comer empezamos con la siguiente tallerista ARANZAZU SANGRADOR

Zumo y Ruth Bernal 2016

Hola, después de la comida ( un par de sandwich en la entrada del hotel ...que me supieron a gloria , por no hablar de los bollitos que nos pusieron en el hotel que eran deliciosos y recién hechos ) tuvimos el taller con Ruth  un cuadro super , super chulo ...Trabajar con quincalla es super divertido y el guarreo de colores me gusto un montón , sacarle partido hasta el papel o el trapo con el que limpias el pincel , me encanto !!!!




Espero que os guste
y así termino el sabado día 17 de septiembre con estos dos magnificos proyectos a las 21:00 y yo no me quería ir de allí hubiera hecho otro proyecto...estaba en modo " hiperactivamix"
En el siguiente os presento el taller de ANNA ROGELSKA

Zumo y ATHANASIA PAPANTONIOU #ZUMOCREATIVO2016

Hola, después de meses esperando llego el gran fin de semana!!!! ...que ganas tenia , no veía el momento unos días antes fui con mi marido para aprenderme el recorrido en coche a solo diez minutos de mi casa , el sábado 17 estaba allí a las 9:00 de la mañana con un montón de mujeres de edades muy distantes pero todas encantadoras , sonrientes y como sinos conociéramos de toda la vida y muchas de diferentes puntos de España , Raquel de gargamellscrap.es ( que ha abierto su nueva tienda en Fuenlabrada con el nombre de El taller de Rachel ) y yo nos sentamos juntas ...ya sabéis que soy DT de Gargamellscrap,  así,  con la jefa , ja,ja,ja y otras cuatro chicas encantadoras .
Bueno , empezamos el día con un lienzo de la mano de ATHANASIA PAPANTONIOU , el cual me costo un montón por que soy un poco torpe y esto es lo que salio, prometo que el proximo sera mejor .


Espero que os guste...
Ahora paso al siguiente

LIFE ( semana 27 ) Toca asimilar la vida

Hola , esta semana tocan mas pruebas y toca asimilar las cosas como te vienen , tenemos que seguir adelante no nos podemos hundir , pero yo tengo el corazón destrozado y la situación me supera ...pensar que la vida nos cambia así de esta manera . En fin seguiremos.
En esta ocasión he usado tonalidades rosas con marrones claros y uso mucha mas decoración que fotos , queda muy suave y dulce
Espero que os guste , hasta la proxima

Semana 26 ( La vida nos da otra vuelta )

Hola, como ya había adelantado empiezo a poner al día el blog ...lo haré poco a poco sin prisas son muchas las cosas que quiero hacer y poco el tiempo , en fin , esta semana fue muy dura nos dieron los resultados de patología y confirmaron nuestros miedos , si , es CANCER , hay que dar radio terapia y quimio ....el suelo se hundió .
Como comprenderéis  a partir de aquís mi proyect life tiene otros matices aunque no he dejado de hacerlo me ha costado mucho seguir el rictmo.
Espero que os guste , hasta la proxima

mis cositas