viernes, 8 de septiembre de 2017

Reto Septiembre " La pareja creativa " Sketch

Hola, hoy os presento el nuevo reto de La pareja creativa , que nos propone seguir un sketch.


yo he querido hacer una tarjeta por que soy de las pocas que siguen felicitando por carta y a este formato le saco mas partido , mas que tarjeta he hecho tarjetón de 21 x 15 y he usado una sola hoja decorada sobre cartulina blanca , tres figuras de madera que he pintado con rotuladores , he pespunteado los bordes con un rotulador negro de punta muy fina y he usado foam para elevar algunos trozos en forma de banderolas y por ultimo he puesto las letras en relieve y de color verde.

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS !!






Reto Septiembre " KORA " Baby boom

Hola, os presento el trabajo para KORA projects de este mes de septiembre.




Hay que hacer un trabajo libre relacionado con los bebes , para este trabajo he escogido los papeles tan bonitos de " DAYKA" que tiene para recortar un montón de cosas y para hacer el bebe he usado un troquel de " Les D´cos" que tiene también un montón de detalles , como quería recrear una habitación antigua lo perfile con un " Crayon Distress " de Tim Holtz el  -Frayed burlap - y por ultimo puse alrededor encaje en color beig.


Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!!







miércoles, 6 de septiembre de 2017

Reto de Septiembre " Up&scrap " Camarero ¡ Una Pixel !

Hola, ya estamos en septiembre y ya empiezo con mi ronda de retos hoy con UP&SCRAP, que nos propone un reto muy chulo ....pero complicadillo ¡Hay que pixelar ! si, hacer cuadritos y cuadritos .

Bueno yo tengo el stencil de Tim Holtz del set 9 de los mini , que me parece chulisimo para este trabajo y con las mini ( Todo mini ji,ji ) distress ink : -tumbled glass -, -broken china-, - stormy sky -, -fadel jeans -y - chipped sapphire- he realizado el fondo y he hecho unos trozos mas para poner en relieve con foam , el cartel de flecha lo he sacado de un precortado gigante que he reducido de tamaño , cristalitos azules y cuadrados y para terminar un cartelito.

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo. BESAZOS!!





mis cositas