viernes, 28 de abril de 2017

Reto de abril " El mundo de Lolita" mini álbum, papel libro y pinturas

Hola, este mes me presento a un reto muy chulo propuesto por El mundo de Lolita , que consiste en hacer un mini con papeles de libro y decorar sus hojas con pintura .

Para empezar he usado las tapas de Tim Holtz las cuales he manchado con dos tonos rosa de la pajarita " Rosa capricho" y " Hippy Chic" con estos tonos he pintado las maderitas de la portada y algunas paginas las he decorado usando las pinturas y stencil de diferentes formas .

Bueno creo que el resultado queda muy romántico y aunque ninguna persona de las fotos es conocida mía creo que han quedado muy favorecidos,ja,ja,ja.

Espero que os guste y hasta la próxima.









martes, 25 de abril de 2017

Reto abril "Mad Scrap project" Texturas

Hola, este mes me presento al reto de Mad Scrap Project que este mes trata de usar diferentes texturas.
En esta ocasión he usado una plancha de madera a la que he puesto una buena capa de gesso y he ido pegando mi composición de diferentes texturas , cartón,papel , lana, troquelados...diferentes tipos de pinturas en fin un montón de cosas y ademas he usado diferentes niveles para que resalten las etiquetas y la foto final, espero que os guste el resultado.






Reto abril "In the scrap" Titulo grande

Hola , este mes me presento al reto de In The Scrap que trata de hacer un trabajo libre con un titulo grande .
Yo he hecho esta tarjeta de grandes dimensiones para un cumple con este cartel de acetato , también he usado embosing en frió y tintas distress con un toque vintage.
Espero que os guste.




lunes, 24 de abril de 2017

Reto abril "DK Scrap Colletión" monocromatico blanco, negro y otro color

Hola, este mes me presento al reto de abril de DK Scrap Colletión y se trata de hacer un trabajo libre en blanco, negro y otro color .
Yo me he decididi ha hacer un mini LO de 20x20 ...si no he visto muchos trabajos en este formato y quería probar.
Blanco, negro y turquesa.
Espero que os guste y hasta la próxima




Reto abril " Locas por el scrap" Lentejuelas

Hola , este mes me presento al reto de abril de Locas por el scrap , se trata de incorporar lentejuelas a nuestros trabajos ...y aquí esta mi trabajo una tarjeta de felicitación con las nuevas distress oxide, un gran descubrimiento para mi estoy encantada con ellas y la incorporación de las lentejuelas las cuales no uso mucho la verdad pero creo que en esta ocasión han quedado genial.

Bueno espero que os guste tanto como a mi .




domingo, 23 de abril de 2017

Reto abril " Entre chocolate y scrap" Punto de libro

Hola, este mes me presento al reto de ENTRE CHOCOLATE Y SCRAP , este mes hay que hacer puntos de libro y para mi este es el mes yo también colabore con el hospital de Zaragoza y mande mas de veinte marcadores ( que espero les haya gustado a los niños) y para el cumple de mi peque hice para toda la clase unas bolsitas de papel con libretitas, marcadores y sellos, así que me he quedado en modo punto de libro ,je,je , no podía faltar a este reto con todo mi cariño he hecho estos dos marcadores que espero que os gusten.



Espero que os gusten y hasta la proxima.

mis cositas