jueves, 21 de diciembre de 2017

Reto Diciembre Tarjeta " Locas por l scrap " Copos de nieve

hola, ya puedo presentaros mi trabajo para el reto de tarjetas LOCAS POR EL SCRAP, en el que se piden copos de nieve , para esta ocasión para la base he usado una carpeta de embosing con copos  y en el relieve he aplicado tinta distress en marrón y azul , he troquelado copos con diferentes troqueles algunos he dado los bordes con tinta y otros les he dado con pintura metalizada en azul y plata .

He troquelado el alce....reno,( no se cual es exactamente el animal ) , en goma eva con brillo , un brad y el cartel .

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!!




miércoles, 20 de diciembre de 2017

Reto Diciembre " Anita y su mundo " Regalos que enamoran

Hola, por fin tengo mi reto para ANITA Y SU MUNDO terminado , este mes me esta costando un poco mas terminar los retos ...muchas cosas que hacer antes que los niños terminen las clases .

Para este reto he cogido un troquel de sizzix - sweet treat bag- y he cortado uno de los papeles de Navidad de " Dovecraft " - Magic & Sparkle - , después he troquelado una blonda con otro de sus papeles y la he doblado en forma de abanico pegándola a la bolsa y he cortado cartulina dorada para poner una dedicatoria , para cerrar la bolsa he puesto una blonda pequeña ya precortada y con otro troquel he cortado el lazo .


Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!!





lunes, 18 de diciembre de 2017

Reto Diciembre " In the scrap " Minimalismo

Hola, ya os puedo presentar mi trabajo para IN THE SCRAP , este mes nos piden algo muy sencillo y minimalista así que yo he cogido un precioso sello con un bonito papel y lo he pintado con tres rotuladores y creo que ha quedado sencillo y bonito.

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!!



Un poco de brilli !!

domingo, 17 de diciembre de 2017

Reto Diciembre " Scrapcolletion " ¡Navidad!

Hola , ya tengo aquí mi trabajo para el reto de SCRAPCOLLECTION , en el que nos piden un proyecto libre de Navidad y como yo ahora estoy pensando en azul se me ha ocurrido hacer un árbol azul .

Para este trabajo he usado un árbol de " ARTEMIO " , le he pintado los bordes con pintura en spray de " VALLEJO " - Party Blue , ( si la usáis os recomiendo usar guantes visto pintura mas difícil de limpiar ) , después he cortado en cartulina craft un centímetro menos la silueta de el árbol , envejecido los bordes y entintados , también use embosing en frió con detalles de estrellas ( carpeta de embosing ) y los preciosos papeles de Navidad de " KAISERCRAFT " - Frosted - los cuales corte otro centímetro mas pequeños .

Le puse en el fondo estopa de color gris claro y encima medias perlas en dos colores , también unas pocas pegatinas de la misma colección y para terminar la nieve artificial .

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!!










mis cositas