sábado, 17 de marzo de 2018

Reto Marzo " Kora projects " Así soy yo

Hola , este mes nos propone KORA PROJECTS que hagamos un trabajo contando un poco como somos nosotras .


Para esta ocasión he elegido una foto de hace varios años , en la que se me ve sonriendo y es la que mas me define , así soy aunque la vida no me ha sonreído procuro ver la vida de el lado divertido , soy una soñadora que guarda buenos recuerdos de la gente y de los buenos momentos .

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!!




Reto Marzo " Anita y su mundo " Te quiero, papá

Hola, este mes nos propone ANITA Y SU MUNDO , que pensemos en una frase bonita para dedicársela a nuestros hombres o papis de nuestra vida y yo que hace ya siete años que le perdí le diría ahora muchas cosas y todas serían bonitas , pero no puede ser así que le dedico este LO con todo mi corazón , sencillo pero lleno de amor , a parte de el titulo detrás de la foto he guardado una tarjeta con algunas palabras que me hubiera gustado decirle mas a menudo .


Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!!








lunes, 12 de marzo de 2018

Reto Tarjetero Marzo " Locas por el scrap " Monocolor

Hola ya tengo en fotos el trabajo que he realizado para el reto tarjetero de LOCAS POR EL SCRAP , en el que nos proponen un reto monocolor en el que se puede incluir el blanco .

Para esta ocasión he usado el color verde mint , que ya esta bien de rosa y creo que me ha quedado muy chulo y muy coordinado y muyyyyyyy dulce !

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!!





domingo, 11 de marzo de 2018

Reto Marzo " Scrapeando a la Europea " Rosa para El

Hola , este es mi trabajo para el reto de este mes de SCRAPEANDO A LA EUROPEA , en el que nos piden una tarjeta para hombre pero que predomine el rosa , me puse a buscar como una loca cosas que pudieran encajar y la verdad es que encontré un montón de cosas ,y al final me decante por poner un coche y usar temática de viaje con tag de plano , entradas ...todo lo relacionado .

Me lo he pasado muy bien pensando en chicos rosa pero a la vez que no quedara demasiado femenino .

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!!




mis cositas