viernes, 5 de mayo de 2017

Reto mayo " Locas por el scrap" Monocolor

Hola este mes de mayo me presento al reto de Locas por el scrap , este mes se trata de hacer un trabajo libre monocolor y yo he elegido el turquesa que me gusta mucho.

Con un troquel de Bobunny he combinado varios papeles para hacer el globo y lo he puesto sobre una base entintada con las nuevas " Distress oxide" color " broken china" pulverizando un poco de agua después , también he troquelado unas mariposas diminutas , sellos de pájaros un trocito de sol , todo esto esta entintado con la mini distress color " mermaid lagoon" .

para finalizar he añadido cristalitos en color turquesa , flores y los cartelitos y se me olvida en el cielo unas perlitas en un color azul muy clarito.

Espero que os guste y hasta la próxima .






Reto mayo " Entre Chocolate y Scrap" Todo rosa

Hola este mes me presento al reto de Entre Chocolate y Scrap , que trata de hacer un trabajo libre en tonos rosas . Y yo he elegido este maravilloso troquel de Tim Holtz que tiene un montón de piezas super pequeñas y cuesta un montón montarlo ...pero cuando acabas el resultado queda genial.

Para la forma acampanada he usado una preciosa cartulina metalizada en tono rosa ( lo siento en las fotos hace espejo) y todas las de mas formas he usado retales de papeles, unas medias perlas para los pomos de las puertas , unos monisimos pajaritos para las puntas de los árboles , todo entintado los bordes con la distress " victorian velvet".

La base donde esta la bola es una cartulina lisa con una carpeta de embosing en frío y en la parte superior unas florecitas sencillas con un cristal de color haciendo contraste , he acabado con dos cartelitos y todo montado en una tarjeta unos tonos de rosa mas oscuros para que haga contraste.







martes, 2 de mayo de 2017

Álbum ( semana 35) Llueve

Hola, si , un asquete de semana han bajado las temperaturas y llueve así que hemos tenido que volver a encender la calefacción , esta semana me he dedicado a preparar los paquetitos del cumple de Sofía.

mis letras han cambiado de color y son las ultimas de este tipo .




Espero que os guste y hasta la próxima

Álbum ( semana 34) El reto de los retos

Hola, si,si me he presentado a siete retos diferentes y a un concurso ja,ja,ja ....pero en serio esto me motiva para seguir adelante y superarme haciendo nuevas cosas ( podéis ver todos en el apartado de retos ).
Ya se van acabando las letras verdes , todo a quedado sencillito.

Espero que os guste y hasta la próxima

Álbum ( semana 33) Cine

Hola, esta semana ha sido mas tranquila con respecto a las demás , fuimos al cine a ver " La Bella y La Bestia" después de verla mas de quinientas veces con mis hijos no me impresiono,ja,ja.
Las tarjetas son en tonos pasteles y creo que aunque no he usado fotos ha quedado bien.


Espero que os guste y hasta la próxima

mis cositas