jueves, 17 de abril de 2014

ARCHIVADOR DE CDS

scrapbooking,
Hola, hoy una idea nueva ,encontré dos cajas para cds en un bazar estaban en madera en bruto y se me ocurrió pintarlas y decorarlas con papel , tienen un cajón muy profundo donde guardar cosas para tener a mano como plegadora entintadora...en fin esas cosas de mas uso.
Como yo tengo otro sistema para escuchar música y los pocos cds ya tienen su sitio, he pensado en comprar carcasas vacías para cds , decorarlas y emplearlas para guardar esos montones de papelitos que quedan sueltos como etiquetas, pegatinas....etc.


Espero que os guste la idea
hasta la próxima.
CHAO
.

martes, 15 de abril de 2014

CASITAS DE PAJAROS

scrapbooking,
HOLA, hoy os quiero enseñar estas casas mini para pajaritos, son de decoración  me las regalaron mis amigas de TALLER35 que son estupendas y aquí están en un ratito maravilloso decoradas con papeles preciosos.


Espero que os gusten son una monada.
Hasta la próxima.
Saludos

lunes, 14 de abril de 2014

MARCO DIGITAL.....TRANSFORMADO

scrapbooking,
Hola , después de unos días de descanso os enseño este cuadro hecho con los restos de un marco digital que se estropeo y no tenia arreglo  le hice el fondo de otro marco de fotos ...que también se rompió el cristal en este caso, le forre con el papel de mi colección de MY MINDS EYE  ( BRAMBLE ROSE) y le puse unas llaves de A LOJA DO GATO PRETO unas cintas de tercio pelo y prepare el marco...lijar, pintar y craquelar.
No hizo falta mas que una hembrilla y a colgar.


Espero que os guste

mis cositas