martes, 8 de noviembre de 2016

Álbum ( semana 10 ) Todos los santos

Hola, esta es una semana de recuerdos , por todos aquellos que nos faltan , que ya no están y que nunca volverán , me da que pensar porque hay gente que no esta muerta pero esta perdida en el limbo ....en fin que me lanzo en mis divagaciones.
Como en la semana anterior he seguido en la linea de papeles otoñales ( que para eso estamos en otoño ) , una sola foto y mis letras.

Espero que os guste hasta la proxima

Álbum ( semana 9 ) Relax

Hola, semana muy tranquila , solo destacar el cumpleaños de mi hermana mayor que no celebramos porque mi madre no se encontraba muy bien...y lo demás asuntos sin importancia, perdón.perdón 11 sesión de quimio.
He usado papeles muy de otoño, mis letras y una sola foto

Espero que os guste hasta la proxima

Álbum ( semana 8 ) Creativa

Hola, hoy os enseño otra pagina de mi álbum , he elegido tonos verdes , mis letritas ( que ya flaquean )  y fotos ...pocas que estoy en plan vago .
Lo mas destacado de esta semana para mi fue CREATIVA , compre un montón de cositas , vi a gente conocida, este año estaba CENTRO ARTESANO, a las que conozco desde hace años , conocí nuevos productos y vi un montón de demostraciones .
Otra cosita que es importante pero que ya no me impresiona es la escayola que le tubieron que poner a mi hijo mediano por una fisura en el radio.
Y por lo demás lloviendo, lloviendo.

Epero que os guste , hasta la proxima

Calendario de Adviento

Hola, cada año hago un calendario de Adviento , el año pasado hice uno precioso en el taller de gargamellscrap, ahora " EL TALLER DE RACHEL " con Alba-bioartesaneando y este año pude comprar una caja muy chula en forma de estrella con 24 cajitas en su interior ...todas en cartón de color blanco a un precio extraordinario porque eran las rebajas de verano.


 Empece dandole dos capas de tempera roja a todas las cajas .

 Entinte todos los bordes con tinta distress

 Puse papel de scrap de navidad en todas las tapas con cola blanca

Para la caja grande use dos papeles porque no llegaba y una cinta en el medio y había que tapar  el manchurrón ...ja,ja

 Dos números gigantes de los que uso en mi project life pintados con la misma pintura

Ves !!! tapadito el manchurrón 
Las cajitas quedaron monisimas

Ya solo queda llenarlas de chocolate y esperar al día 1
Espero que os haya gustado , hasta la proxima

Reto de noviembre " El taller de Rachel" Mini 4x3

Hola, este mes me ha tocado proponer a mi ¡Que ilusión ! ,como siempre estamos haciendo álbunes grandes , medianos y minis se me ha ocurrido este super mini , con unos pocos restos de cosillas se puede hacer , incluso aprovechando los restos de otros .

Quería hacerlo en tonos lila porque hacia poco le había comprado a Raquel de " El taller de Rachel" Gargamellscrap el spray de " COLOR BLOOM"  en lila y quería estrenarlo , por lo demás es sencillo las tapas como cualquier álbum, el interior en acordeón , sellos , decoración ...

Si queréis ver el paso a paso pasaros por el blog de " EL TALLER DE RACHEL"





Pero bueno, en este reto lo único que se pide ( que ya es bastante ) es que mida 4x3  lo demás es libre , pasaros por el blog de "El taller de Rachel "y podréis ver los trabajos de mis compañeras para inspiraros ...son todos preciosos!!

mis cositas