martes, 13 de diciembre de 2016

Álbum ( semana 15) Constitución y Inmaculada

Hola, esta semana no pegamos ni palo ( algunos) por que yo me he pasado esta semana haciendo flores de navidad para un centro de mesa que podréis ver en el blog de El Taller de Rachel a partir del día 26 de diciembre .
Para esta semana he usado una pagina entera con zorritos muy otoñal.


Espero que os guste y hasta la próxima.

Álbum ( semana 14) Diciembre, visita a Raquel

Hola , y llego diciembre y como habia prometido me acerque a Fuenlabrada a El Taller de Rachel  y allí estaba ella trabajando con un montón de encargos , talleres y clientes y con su encantadora madre Conchi .
Todas las tarjetas en colores tostados , fotos y preciosas letras


Espero que os guste hasta la proxíma

Álbum ( semana 13) Voy a zumo creativo navidad

Hola, esta semana destaco varias cosas , primero el blog-hop que hicimos en el Taller de Rachel ...quedo precioso a pesar de los nervios , el sábado estuve en zumo creativo hicimos un álbum precioso y el domingo en el cumple de mi sobrina carla.
Aquí he elegido tarjetas con el color negro.


Espero que os guste hasta la proxíma

Álbum ( semana 12) Me cambio de habitación

Hola!!! Sssssiiiiii , pedazo de habitación para mi sola y mis dos mil cosas , no se cuanto tiempo me va ha durar la dicha pero mi hijo se fue y no tuve mas remedio....ja,ja.
Las tarjetas que he usado tienen tonos marrones claros, aquí si que he usado fotos y loqui letras.


Espero que os guste , hasta la proxíma

Álbum ( semana 11) La Almudena

Hola, me pongo al día en el project  con tantas cosas por hacer en estos días no he tenido tiempo , en esta semana destaco la ultima sesión de quimio de mi marido, la escayola de Dani y la fiesta de Nª Señora de la Almudena  el 9 de noviembre, todas las tarjetas en tonos beigs y mis adoradas letras, todo super básico


Espero que os guste hasta la proxima

mis cositas