sábado, 22 de julio de 2017

Reto julio " Anita y su mundo " Letra decorada

Hola, este mes me presento a el reto de Anita y su mundo, este mes de julio nos piden que decoremos una letra con temática veraniega ,¡ que casualidad ! yo tengo una letra guardada desde tiempos inmemorables esperando a que alguien la atienda ,ja,ja , que bueno.

Esta letra D de Daniel ( mi hijo mediano ) me viene al pelo por que su habitación es de esas de madera de barco con temática náutica así que me he puesto manos a la obra , una vez pintada y decorada con papel he puesto todos los complementos y detalles , la mayoría pintados por mi para no salirme mucho de los tonos elegidos.

Espero que os guste y que disfrutéis tanto del scrap como yo . BESAZOS!!







Reto julio " In The Scrap " Secuencia

Hola, me presento a el nuevo reto de In the scrap , en el que este mes nos piden que hagamos una secuencia de fotos y yo le hice estas a una planta que tenemos en la playa de un color coral precioso , cuando amanece sus flores están cerradas y poco a poco se van abriendo hasta ultima hora que se vuelven a cerrar ,

Para esta ocasión he usado los papeles de la colección " RISE & SHINE " de AMY TANGERINE , que tanto juego me esta dando este verano con esos tonos tan bonitos.

Espero que os guste y que disfrutéis tanto del scrap como yo . BESAZOS!!




viernes, 21 de julio de 2017

Reto de julio " La pareja creativa " Cas o sencillo y limpio

Hola, este mes me presento a el reto de La pareja creativa , en el que piden que se haga un proyecto cas o simple y limpio...esto supone para mi un gran reto ( no hay que pensar ) y yo que soy de hacer trabajos muy racargados tengo que estar todo el rato ...no quita eso que es mucho....no, no lo pintes que te pasas , ja,ja,ja .

En fin espero que os guste y que disfrutéis tanto del scrap como yo .BESOS!!




jueves, 20 de julio de 2017

Reto de julio " Kora projects " De vacaciones...

Hola, este mes me presento a el reto de Kora Projects , que este mes nos piden como requisito que le pongamos algo de kraft de cualquier manera y forma , así que me he lanzado a la aventura y he preparado una tarjeta de cumpleaños .

La base es una cartulina blanca pintada con acuarela en azul ( ahora las acuarelas son mi mas preciado bien ) y sobre ella el kraft con forma de mapa de isla , entintando los bordes con " Distress Ink " - vintage photo - y con un stencil y la misma tinta un corazón , maderitas pintadas con acuarelas y un poco envejecidas , cinta de washi y cartel de cumple.

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESOS !!





Reto julio 1º quincena de " Fiebre de scrapbook" Sketch

Hola, este mes que tengo mas tiempo me presento a el reto de FIEBRE DE SCRAPBOOK , que hay que seguir un SKETCH  y yo he aprovechado una colección que tengo desde hace mucho tiempo de " AMY TANGERINE " RISE & SHINE , que trae un montón de papeles estampados muy veraniegos, el alfabeto es de goma eva de " APLI" y las fotos de mi estupendo gato.

Espero que os guste y que disfrutéis tanto del scrap como yo . Besos a tod@s.



miércoles, 19 de julio de 2017

Reto julio " Up&scrap " El secreto esta en las capas

Hola, vuelvo de vacaciones con muchas ganas de scrapear y así me presento a el reto de Up&scrap que este mes nos pide que hagamos cosas con profundidad y yo he hecho una tarjeta de cumpleaños para una persona que los cumple ya en otoño y he querido hacer un bosque con muchos buhitos de la suerte .

Para este trabajo he usado un troquel de tito TIM HOLTZ en cuatro capas de cartulina blanca que he pintado con mis adorables sprays de LINDY´S  y un montón de búhos .

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESOS!!






mis cositas