jueves, 11 de enero de 2018

Reto Enero " Scrapcollection" Stickers

Hola, ya tengo terminado mi trabajo para el reto de SCRAPCOLLECTION , en el que nos piden el uso de stickers y como yo tengo un montón de papeles y complementos de Scrapcollection lo he usado todo de la misma marca pero de diferentes colecciones y creo que el resultado ha sido muy bueno .

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!!



martes, 9 de enero de 2018

Reto cumpleaños Alba de Bioartesaneando

Hola, hoy os quiero enseñar la tarjeta tan chula que he hecho para el reto de BIOARTESANEANDO ,para celebrar el cumple de mi querida Alba , que no son ni mas ni menos que 30 añazos !!  ¡Quien los pillara otra vez ! Te deseo lo mejor de el mundo , que tus sueños se cumplan y que siempre estés rodeada de gente querida y por supuesto que nos sigamos viendo aunque sea de año en dos años pero que sigamos en contacto . Un gran beso y espero que te guste mi tarjeta . xxx

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!!




Reto Enero " Locas por el scrap " Año Pantone

Hola, Nuevo Año ...Nuevos Retos.


Este es el nuevo reto que nos proponen desde LOCAS POR EL SCRAP , para este mes de enero , un trabajo libre que lleve al menos tres de estos colores y yo como viene siendo habitual en mi a no ser que se exija otra cosa he hecho esta tarjeta que aunque sencilla ha quedado muy mona.

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!!



mis cositas