viernes, 24 de agosto de 2018

Reto Agosto " Fiebre de scrapbook " Rocío , Mini Álbum

Hola !! No , no se me había olvidado hacer el reto propuesto por ROCÍO de FIEBRE DE SCRAPBOOK  para celebrar su 6º Aniversario , solo que hacer un álbum aunque sea mini lleva su tiempo ...y aquí esta , pensando en el verano , las flores , el tiempo de ocio , en fin solo le falta poner las fotos , pero aprovechare los días que faltan de verano para ponerlas todas .

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!!







martes, 21 de agosto de 2018

Reto Agosto " Fiebre de scrapbook " JO , Receta

Hola!! Ya tengo mi trabajo para participar en el reto propuesto por JO para celebrar el 6º Aniversario de FIEBRE DE SCRAPBOOK , este reto es muy chulo , es una receta en la que no puede faltar  ningún ingrediente y yo además de los ingredientes he puesto todo mi corazón .

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!!






lunes, 20 de agosto de 2018

Reto Agosto " Fiebre de scrapbook " Juani Telas

Hola , ya estoy aquí de nuevo con un reto chulisimo propuesto por JUANI de FIEBRE DE SCRAPBOOK para celebrar su 6º Aniversario , para este reto hay que usar telas y yo tenia esta tela vaquera guardada desde hace años , era la tapa de un bolso muy chulo que se me estropeo y como toda scrapera que se precie con principio de DIOGENES lo guarde para una buena ocasión.

El álbum es uno pequeño de 4"x 4" que también tenia abandonado por ser trasparente y algo sosete .

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!!





mis cositas