sábado, 12 de agosto de 2017

Reto de agosto de " FSN " Proyecto redondo de Patricia

Hola, Ja,ja este mes no me da la vida con FSN , estoy loca con tanto reto , pero que le voy a hacer son todos muy interesantes y tengo tiempo de sobra así que me lanzo en picado ... en esta ocasión nos propone PATRICIA hacer algo redondo y yo he pensado en una tarjeta de cumpleaños , El papel con la " ENJOY " lo he sacado de una colección de " HEIDI SWAPP" ya un poco antigua , los otros papeles de otras colecciones que van quedando papeles sueltos , también le he puesto unas lentejuelas en los mismos tonos y el cartel de felicidades .

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESOS!!




jueves, 10 de agosto de 2017

Reto de agosto " Kora projects " Mar y playa

Hola, aquí tenemos el nuevo reto de Kora projects , en el que nos piden un trabajo libre con la temática de mar y playa y que expliquemos un poco que significa para nosotros .

Yo tengo la suerte de tener una casita en la playa , pero en dos años no hemos podido ir por una enfermedad familiar y este año por fin nos hemos ido quince días ...ha sido fenomenal he venido con las pilas cargadas , lo necesitábamos todos , el aire , el salitre , el sonido de las gaviotas , las olas del mar , esa piscina que no da impresión meterse , esa palmera que no para de tirar dátiles , la gente que conocemos , esa heladería ... innumerables detalles mínimos que hace que todo en su conjunto me relaje y piense en positivo .

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESOS!!






Reto agosto " FSN " Layout con tarjeta interactiva de Claudits

Hola : ya tengo terminado otro de los retos que nos proponen las chicas de FSN , en este caso Claudis , en el que nos pide que hagamos un layout con una tarjeta interactiva , para esta ocasión ( llevo todo el verano tirando del mismo álbum ) ja,ja..he escogido la colección de Amy tangerine " RISE & SHINE ", que tiene una infinidad de estampados y de papeles que parece que se reproducen por la noche ...pero me han venido genial , bueno no me enrollo y os digo que he hecho la estructura siguiendo el video tan bien explicado de Claudis y creo que me ha quedado genial.

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESOS!!




martes, 8 de agosto de 2017

Reto de agosto de " FSN " 5 cose , reto de Lory

Hola, otro reto de FSN, esta vez de Lory que nos propone crear una pagina con cinco elementos : - Costura
                - Tarjeta de project 15x10
                - Foto del mismo tamaño
                - Adornos de madera
                - Sellos de journneling y
                - Chipboard .
En fin ...me lo he pasado pipa con la maquina de coser !! Ha estado a punto de salir por la ventana , ella rompiendo el hilo y yo cabezona una y otra vez , cada día veo menos y el negro ni te digo ! , pero creo que al final ha quedado muy bien.

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESOS!!





lunes, 7 de agosto de 2017

Reto agosto de " FSN " Fondo DIY , reto de JO

Hola, aquí tengo terminado otro reto de FSN de la diseñadora JO en el que nos pide crear un fondo DIY , yo he querido hacer sobre un básico de 30x30 en blanco y para ello he usado un montón de los recortes que hago en las hojas de scrap donde viene el nombre y la colección del papel ( que yo no tiro nada ) y de una colección antigua que tenia por casa , recortando en forma de banners , también he pespunteado con rotulador los bordes y he usado algunas pegatinas de la misma colección antigua .

Espero que os guste y que disfrutéis tanto del scrap como yo. BESOS!!





Reto agosto " FSN " Marcos , reto de Rocio

Hola, este mes me presento a el reto de Roció de FSN ...( este mes estoy loca con tanto reto ) ja, ja , pero me gusta .

Roció nos propone hacer un proyecto con marcos , vale cualquier modelo y material y como yo tengo ( sin estrenar ) la FRAME punch board pues que mejor ocasión para estrenarla que esta , los papeles a parte de bonitos son muy veraniegos y los adornos en dorado muy antiguos pero me encantan y me da pena que ya no me queden yo los he usado mucho , las medidas de los marcos son todas diferentes y me encanta el juego que puede dar esta maquina y a partir de ahora la usare en muchos proyectos .

Espero que os guste mi trabajo y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESOS!!







domingo, 6 de agosto de 2017

Reto agosto " Up&Scrap " Sombra aquí y sombra allá

Hola, mes calentito y otro reto de Up & Scrap , en el que nos piden hacer un degradado de colores y yo he querido hacer algo que tenia en mente un fondo para una tarjeta muy veraniega en una selva salvaje .

He usado las mini " Distress ink" en los tonos - pine needles - , - lucky clover - y craked pistachio - ( para los verdes ) y los azules - tumbled glass - y - stormy sky - , para entintar los bordes  - vintage photo - unos "diecuts " ( a los que les he recortado los bordes blancos por que no me gusta nada ) y unos troquelados de hojas grandes y palmeras  que he pintado con las mismas distress .

Espero que os guste y que disfrutéis  del scrap tanto como yo .¡ BESOS !!











mis cositas