viernes, 16 de febrero de 2018

Reto Febrero " Kora projects " Love is in the air

Hola, por fin tengo mi trabajo para KORA PROJECTS


Este mes nos piden que hagamos algo relacionado con el amor y yo he elegido hacer un mini con unos trozos de tapete hechos a ganchillo que tengo en casa desde hace tiempo , los he cortado y cosido todos juntos en forma de libro , he cortado cartulinas lisas en color marrón y beig para poner de base y despues he decorado con papeles de la colección " LOVE STORY " - First edition , ( a la que tanto jugo estoy sacando ...y queda ) , también he añadido troqueles, pegatinas, trozos de blonda , brad , enamels ...todo de diferentes marcas y colecciones .

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!!





jueves, 15 de febrero de 2018

Reto Febrero " Anita y su mundo " Amor con ritmo

Hola , ya puedo enseñaros mi trabajo para el reto de ANITA Y SU MUNDO , en el que nos piden una tarjeta de San Valentín que tenga shaker y sea sencilla , pues aquí esta la mía , lo mas sencilla posible para mi por que me gusta las cosas muy recargadas .

En la ventana he colocado un montón de corazones y unas pocas lentejuelas , he troquelado la palabra LOVE y he pegado un corazón mediano de tela .

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS !!




domingo, 11 de febrero de 2018

Reto Febrero " Locas por el scrap " Tarjeta Interactiva

Hola, ya tengo aquí mi reto tarjetero de este mes para LOCAS POR EL SCRAP , en esta ocasión nos piden que la tarjeta tenga movimiento y yo he usado una escena muy de invierno , mas bien una escena polar en el que los copos caen despacito .

Es sencilla pero muy mona .

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!!




mis cositas