sábado, 5 de abril de 2014

CAJA DE TE DEL STARBUCKS 20

scrapbooking,
Hola, quise aprovechar esta caja de te y no sabia como ....y ya esta para las letras de fieltro entra bien la mano y además con este papel de  ha quedado genial.



Espero que os guste la idea
TILDA

ARCHIVADOR mini

scrapbooking,
Hola, este mini archivador esta copiado de una de las grandes que es CINDERELLA solo quería enseñaros el papel tan bonito que use y los pequeños detalles que añadí
Me encanta todo lo que hace cinderella incluidas las fotos de su gata.



con el papel sobrante hice todas las cosas que ella propuso y alguna mas.

y siempre hay que hacerlo un poco tuyo.

Espero que os guste

viernes, 4 de abril de 2014

CAJA DE QUESOS 19

scrapbooking,
Hola, esta caja me la regalo una muy buena amiga era una caja de quesos de esas que regalan las empresas a algunos empleados era de polipiel marrón y en la parte de arriba ponía el nombre de la empresa y el nombre del queso , yo le quite la parte de arriba y le puse un bonito papel ....pero no, no me termino de gustar así se quedo en mi refugio de cosas por hacer hasta que encontré este papel con el que he forrado medio mundo es de GRAPHIC45 , creo que ha quedado muy mi estilo.


Espero que os guste

MUEBLECITO ESPECIERO 18

scrapbooking,
Hola , aquí os enseño hoy un mueble para las especies de esos que tienen en los bazares para los frasquitos de las especies y cucharones , era de madera natural sin tratar , no llego ni a dos euros , lo lije un poco lo pinte y le puse mis papelitos , también compre un bote con cucharón,tenedor y paleta de madera el bote es un trozo de bambú al que también pinte y empapele este no quedo muy bien porque es muy desigual en su forma pero bueno como va dentro del especiero vale.



Espero que os guste

jueves, 3 de abril de 2014

BLOC DE NOTAS

scrapbooking,
Hola, aquí os dejo unas fotos para que veáis como me quedo de chulo esta base para poner calendarios, fue fácil lo desmonte y forre con mis papeles luego corte varios folios a la máxima medida y ya esta solo le falta el boli que forre a juego que ya aparecerá....cuando el quiera.


Espero que os guste

ARMARITOS DE CARTON (16-17)

scrapbooking,
Hola,estos armarios son de esos que venden para las niñas de una chica que se llama Violeta...creo , bueno las y los que tengan niñas de edad lo sabrán , en fin los pinte con pintura acrílica por fuera y luego les puse papel, el azul es de TILDA y el otro de GRAPHIC45 a cual mas bonito, la parte de dentro no la toque creo que queda bien en fin dos mas.

Espero que os guste

miércoles, 2 de abril de 2014

MINI APARADOR 15

scrapbooking,
Hola, otro mueblecito para la colección si sigo así me voy a tener que mudar....
Espero que os guste

en fin no puedo evitarlo veo uno y enseguida pienso que papel le voy a poner es algo superior , los tiradores son los tornillos de un marco digital que se me rompió (como todo lo guardo) el cuarto tornillo aparecerá algún día.....espero

ARMARITO DE MADERA 14

scrapbooking,
Hola, hoy os enseño este armario mini , era un joyero en color blanco, no lo usaba desde hace años , estaba en un rincón cogiendo polvo y se me ocurrió utilizarlo de almacenaje para mis cositas contiene cintas de papel y algunos metales para hacer colgantes con cabuchones.
creo que quedo muy original.

 Espero que os guste.
Añadir leyenda

martes, 1 de abril de 2014

MUEBLE ORGANIZADOR MINI-MINI 13

scrapbooking,
Hola, aquí os enseño otro mueble organizador, están comprados en bazar son dos con seis cajones son muy pequeños pero los uso para guardar tornillos minis, esquineras de libros , encuadernadores...etc como era tan incomodo meter los dedos para abrirlos les puse unos tiradores y como nunca encuentro tiradores tan pequeños use las piezas que vienen en los marcos de fotos para sujetar los cristales , los doble con cuidado y mini tornillo al canto están sujetos entre si con una bisagras en la parte de atrás.


creo que quedo muy bien
Espero que os guste

MUEBLE ORGANIZADOR 36 CAJONES 12

scrapbooking,
Hola,este es mi mega mueble,en principio solo iban a ser doce cajones ...pero me quedo sola animándome, me gusto el tema ,vi todo el material que tenia y en fin se quedaron en treinta y seis cajones , de los cuales no hay ninguno vació es mas todavía ocupo mas sitio .




son mueblecitos de IKEA viene la madera sin tratar perfecto para que la cinta de doble cara pegue perfecta mente los ensamble unos con otros con tornillos y empecé a forrar , quería que fueran diferentes y pocos hay repetidos , en cada cartelito puse glossy accents para que perdurara en el tiempo.
Espero que os guste la idea


lunes, 31 de marzo de 2014

CAJA DE VINO (11)

scrapbooking,
La encontré el año pasado en un rastrillo que hacían los niños del cole para recaudar dinero para el viaje de fin de curso, tenia unas uvas de estaño un poco machacadas , sin cierre y un poco rota, por menos de nada me la traje a casa , la lije le quite las uvas , la pinte y luego la craquele....pero se me ocurrió darle con betún de judea y quedo, rara muy rara, la deje aparcada mucho tiempo en un rincón ,hasta que encontré este papel de GRAPHIC45 del cual me hice con varias hojas y ya vereis para todo lo que me ha dado.
El precioso cierre me lo regalaron mis amigas de TALLER35 que son maravillosas y siempre tienen algún detalle con migo.


Espero que os guste

MALETITA FORRADA (10)

scrapbooking,
Caja comprada en un bazar , tuve que quitarle con mucho cuidado todos los apliques, tiradores, cierres,herrajes (como queráis llamarlos) que tenia puestos y después de forrarla volver a ponerlos.
También la forre por dentro con fieltro, estas cajas las metes cualquier cosa y suenan un montón además con el fieltro las cosas no se deslizan tan facilmente

Espero que os guste
.

MINI ALBUM PLASTIFICADO 2

scrapbooking,
El álbum es como el que hice unos días atrás pero con otros papeles y en las caras interiores le puse unos sellos de mis muñecas preferidas las de GORJUSS .
El proceso fue el mismo, abrir con mucho cuidado el plástico sacar los cartones, forrarlos con bonitos papeles y volver a colocarlos, en este caso pinte las sellos de las muñecas con lapiceros de colores.

Al igual que el otro álbum también se le pueden añadir mas fundas, separadores,etiquetas...etc

Espero que os guste

domingo, 30 de marzo de 2014

LETRA DE MADERA

scrapbooking,
pintada en blanco y decorada con un bonito papel de TILDA no la puse mas cosas creo que este papel ya luce bastante

Espero que os guste

CAJA FORRADA CON PAPELES DE GORJUSS

scrapbooking,
una preciosa caja con baúl en la parte de arriba, me pareció ideal para mis nuevos papeles de GORJUSS , colores suaves y en tonos marrones a cual mas bonito ...y aquí el resultado.
Espero que os guste


mis cositas