martes, 25 de julio de 2017

Reto julio de" Azza " Tarjeta redonda

Hola, este mes me presento a el reto de AZZA ( scrapeando a la Europea ) , en el que se pide una tarjeta redonda donde aparezca la palabra verano ( en cualquier idioma ) y si puede ser un sol.

Esta es mi representación , el fondo esta hecho con acuarelas y el resto son sellos pintados con rotus metalizados , las maderas con pasta de modelar ...y ya esta!!

Espero que os guste y que disfrutéis tanto del scrap como yo. BESAZOS!!





domingo, 23 de julio de 2017

Reto julio " Mad Scrap Project " Interactivo

Hola, este mes me presento a el reto de Mad Scrap Poject , en el que nos piden un trabajo interactivo...vamos que se mueva o haga algo ja,ja,ja , yo tenia ganas de hacer una tarjeta con un desplegable y para eso use cartulina brillante en turquesa por fuera y kraft por dentro , es muy gruesa y me venia muy bien para este trabajo.

Hay que cortar un cuadrado del tamaño que se quiera yo en este caso ha sido de 21x21 ( por que la quería muy grande) y hay que ir doblando por todas las mitades y después pegarla en una tarjeta ya preparada y que también sea consistente teniendo cuidado de pegarla por el centro y que coincidan los dos pliegues centrales , con otro papel he decorado el interior entintando los bordes y por ultimo ha llegado la decoración interior y exterior.

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!!










mis cositas