sábado, 9 de diciembre de 2017

Reto Diciembre " La pareja creativa " Metalicos

Hola , hoy os presento mi trabajo para el reto de LA PAREJA CREATIVA , en el cual nos piden que usemos metálicos y yo soy fan de los colores metálicos , así que he hecho con mucho gusto este trabajo .

Para empezar he pegado en una esquina de la cartulina blanca un bote pequeño para simular la luna y con las tintas " Distress Oxide " -Faded jeans- , las Distress ink - Black soot- y -hipped sapphie- he creado un fondo de noche , después he salpicado pintura blanca .

Para dar relieve a la luna ( como si fueran los craters ) , la he aplicado 3D-Stempel-Farbe de " Viva Decor "en el color - silbergold-metalic y para terminar los troqueles .

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!!





jueves, 7 de diciembre de 2017

Reto Diciembre " Up&scrap" AYUDANOS A AYUDAR

Hola, ya tengo terminado mi reto favorito de este mes de UP&SCRAP , en el que nos piden que colaboremos en un precioso proyecto para la Fundación  THEODORA que seguramente todos conoceréis y si no mirad en el enlace .

Hay que hacer decoración navideña y enviarla a UP&SCRAP y por cada decoración ellos donan 5€ a la fundación ...me parece maravilloso y ademas entre todos los trabajos el ganador elegirá la ONG o ASOCIACIÓN a la que UP&SCRAP donara 200€.

Me parece algo increíble , pongo un trocitin de mi corazón y ellos les dan dinero ...gracias a todo el equipo de UP&SCRAP

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!!

 Como base una estrella de polispan


Con gesso casero Con grumos ) le he dado a la estrella mientras daba con la pistola de calor .




Fabrique mis propios sprais con botes vacíos , agua y acuarelas en pastillas.


Aplique con el dedo pintura plateada ..¡.queda muy bien !!


Una gasa teñida con las acuarelas, unos troqueles y un cartelito de feliz navidad .



Y además no me pude resistir a hacer la bota de navidad con un troquel de BRENDA WALTÓN  de la casa SIZZIX , que tengo hace años y me sigue gustando un montón , la he puesto en su interior una bolsita llena de purpurina plateada para que la pongan por encima del árbol.

Espero que os gusten.


Perdonar por el desastre de paquete pero el grosor de el papel es importante y no había manera de sujetarlo .

mis cositas