miércoles, 16 de marzo de 2016

Reto SONRIE MOLAS MUCHO marzo de up&scrap

Hola , este mes me he atrevido ha hacer el reto de up&scrap , en el que nos piden un tema libre lleno de sentimientos...si, nos preguntan ¿ que es para nosotros el scrapbooking ? . Para mi, es todo, mi terapia, mi válvula de escape, mi pasión , donde vuelco todos mis sentimientos mas profundos, mi debilidad...en fin se ha convertido en una parte muy grande de mi, creo que sin estos ratos maravillosos donde mi mente solo piensa en crear y en hacer cosas bonitas no hubiera podido superar ciertos momentos de mi vida...gracias por existir scrap, aunque me he convertido en una compradora compulsiva y en una acumuladora de material me considero muy feliz por tener tan buenos ratos . En este trabajo he usado un PHOTO DISPLAY , es un tablero que ya viene con los compartimentos , lo he pintado de blanco y para el fondo he usado los papeles de PAPERMANIA - Capsule - geometric neon , es un kit en el que vienen un montón de precortados que dan mucho juego , me pareció un estampado precioso para combinar con las preciosas fotos de mi niña , ella me inspira y saca lo mejor de mi sobre todo en mis peores momentos que ultimamente son muchos.

mariposas troqueladas a mano , para mi significan la libertad y la inocencia.

Unas maderitas en blanco como el marco , es una preciosa jaula donde guardamos los sentimientos y yo procuro tenerla vacía , que salga todo fuera.

La vida es una fiesta
he usado marcos y detalles de diferentes estilos me gusta combinar y ponerles el color que a mi me guste en ese momento.



Creo que el conjunto queda muy dulce y espero que os guste aquí va todo mi amor .

mis cositas