viernes, 9 de junio de 2017

Reto junio " MAD scrap project" Acuarelas

Hola, este mes de junio me presento a el reto de Mad scrap project , en el que nos proponen el uso de acuarelas y yo para esta ocasión he usado las de " PELIKAN" que son las que mas me gustan por que tienen dorado y plateado que para este tipo de trabajos se usan tanto y sus colores son muy intensos ...

El trabajo es una tarjeta con base blanca y he elegido el rosa, azulón , dorado y un poco de plata, con un stencil de "SCRAP COLLETION" con formas de plumas y una toallita de bebe pasada por encima ( para quitar las acuarelas) he hecho las plumas y con un sello de la misma colección y con embosing en caliente en color blanco el atrapa sueños.

Despues de tener todo preparado unos cuantos detalles como las cuentas pequeñas y grandes , las tiras de papel y los cartelitos .

Espero que os guste y hasta la próxima





jueves, 8 de junio de 2017

Reto " Entre chocolate y scrap" Verano

Hola, aquí estoy de nuevo con otro reto que nos proponen desde Entre chocolate y scrap , trata del verano , hay que meter elementos, motivos, cosas y demás enseres relacionados con el veranito.

En esta ocasión he optado por este modelo nuevo de tarjeta, ( que creo que esta poco visto) y que he aprendido ha hacer por una revista "Cardmaking" ( y aunque no tengo ni papa de ingles ) creo que me ha salido bien , es un poco enrevesada por que tiene muchas capas y hay que hacer unas pestañas para poder desmontarla y meterla en un sobre.

Los complementos son troqueles y sellos de diferentes marcas , esta muy poquito entintado y solo me queda deciros que espero que os guste esta hecho con mucho cariño.

Hasta la próxima







lunes, 5 de junio de 2017

Álbum ( semana 40 ) Retos

Hola, ya estamos a primeros de mes y toca ponerme a hacer retos , este mes me presento a mas de nueve ( si me da tiempo) a parte de el de "  EL taller de Rachel" de donde soy orgullosa DT .

Esta semana también he usado un montón de decoración sobre fondos en tono rosa.



Espero que os guste y hasta la próxima

Álbum ( semana 39 ) Clases de cocina

Hola, esta semana ha sido muy movida , el lunes a mi marido no le pudieron dar la quimio...bajo de magnesio, la peque al zoo con el colé y lo mejor el miércoles fuimos a unas clases de cocina para celiacos que impartía TERMOMIX , donde aprendimos unos cuantos trucos.

Esta semana he estado muy colorida y con extra de decoración .



Espero que os guste y hasta la próxima

Álbum ( semana 38 ) Estudiando

Hola, esta semana los niños tienen examenes y mi marido esta todo el día detrás de ellos...pero ellos saben escabullirse, ja,ja,ja.

En esta pagina predomina el verde y las pizarras tan monas donde se pueden escribir mensajes.


Espero que os guste hasta la próxima

Álbum ( semana 37 ) Desanimado

Hola, en esta nueva semana tengo como destacado un nuevo PET que le hicieron a mi marido ...no lo quiere recoger por que piensa que son malas noticias y el es muy aprensivo , una semana antes ya tiene síntomas de todo lo malo que tubo y el problema es que ni vive ni deja vivir.
Esta semana estoy que me salgo con la decoración con foto incluida , letras , pegatinas y flores.

Espero que os guste y hasta la próxima.

Älbum ( semana 36) Cumpleaños de Sofía

Hola, es hora de ponerse al día con el project y aquí estamos ya en la semana 36 , falta poco para acabar este álbum y pasare al nuevo formato.

El día 1 de mayo ( día del trabajador ) es también el cumple de mi peque siete añazos que tiene la moza ya , lo celebramos con la familia en el VIPS y fue un día tranquilo.
El dos de mayo también fue fiesta .
La pagina es sencilla en ocasiones no me apetece mucho decorarlas , aunque ya solo el papel del fondo dice mucho.

Espero que os guste y hasta la próxima.

domingo, 4 de junio de 2017

Reto de junio " KORA" La boda del año

Hola, este mes me presento a los nuevos retos de KORA PROJECTS , con los cuales estoy encantada por que me encantan sus maderitas .

Nos piden que realicemos una tarjeta de boda...yo la verdad es que no tengo material relacionado con este tema, ¡¡ hace tanto del tema!!, en fin pensé que tenia que ser algo dulce pero no quería blanco , ni crema , ni quería que fuese el típico rosa o salmón , así que me decidí por este azul agua y un poco de blanco para destacar , también le he añadido un poco de plata para que hiciera juego con los anillos.

En un papel de scrap embose una carpeta con tema ramas florales y la entinte con la " Distress -tumbled glass-" le pegue la madera de " KORA" después de pintarla en blanco , con el mismo papel embosado hice un sobre con un troquel , otro con una tarta y las filigranas , embose en caliente el cartel de " POR SIEMPRE" en blanco , unas perlitas y el detalle que mas me gusta...los anillos.

Espero que os guste y ya tenéis una fija en vuestros retos. Un saludo









mis cositas