lunes, 31 de marzo de 2014

CAJA DE VINO (11)

scrapbooking,
La encontré el año pasado en un rastrillo que hacían los niños del cole para recaudar dinero para el viaje de fin de curso, tenia unas uvas de estaño un poco machacadas , sin cierre y un poco rota, por menos de nada me la traje a casa , la lije le quite las uvas , la pinte y luego la craquele....pero se me ocurrió darle con betún de judea y quedo, rara muy rara, la deje aparcada mucho tiempo en un rincón ,hasta que encontré este papel de GRAPHIC45 del cual me hice con varias hojas y ya vereis para todo lo que me ha dado.
El precioso cierre me lo regalaron mis amigas de TALLER35 que son maravillosas y siempre tienen algún detalle con migo.


Espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme

mis cositas