lunes, 22 de febrero de 2016

LIFE ( semana 11 ) soy DT de Gargamellscrap

Hola, después de un pequeño parón obligatorio por temas médicos ...mi marido ...otra intervención que esperamos sea la ultima. Vuelvo a intentar ponerme al día con mi project life de esta año espero que os guste . Para quien no lo sepa no me muevo por ninguna regla simplemente plasmo lo que siento en ese momento hay veces que hago muchas fotos otras escribo un montón  y en otras utilizo recortes o pegatinas .
La encantadora dueña de Gargamellscrap me hizo participe de su equipo de DTS y ese fue uno de los días mas felices de mi vida, gracias por esta oportunidad y gracias por las compañeras tan estupendas que tengo y de las que aprendo un montón .GARGAMELLSCRAP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme

mis cositas