sábado, 22 de octubre de 2016

Reto de octubre " El taller de Rachel " HERITAGE

Hola , como sabeís soy DT en " El taller de Rachel " ( antiguo Gargamellscrap ) , este mes hacemos algo que me gusta mucho el HERITAGE , con una foto antigua de nuestra familia , un objeto , un dibujo ...algo que tenga años , hacemos algo maravilloso y es que cobran vida por segunda vez , se decora una caja , un álbum , un cuadro...pueden ser un montón de cosas , pero si queréis ver mas cosas hechas por mis compañeras de  " El taller de Rachel " visita el blog gargamellscrap.es , hay un precioso premio esperando PARTICIPA!!!


Estas son mi madre y mi tía
 La base es un papel estampado de 30x30 le he dado una capa muy fina de gesso trasparente , no quería tapar el dibujo , con la pasta de modelar hice varias flores y luego las pinte con tintas distress y el pincel de agua.


 Con tinta negra fija puse varios sellos con tema flores .



Después de colocar la foto en diferentes capas de papel y de pegarlas a la base ,puse varias flores diferentes y muy chiquititas a un lado.


y ya solo me quedo que decorar como me salia del corazón
Espero que os guste , hasta la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme

mis cositas