jueves, 24 de noviembre de 2016

BLOG-HOP ACCIÓN DE GRACIAS EN " EL TALLER DE RACHEL"

Hola, estas viendo un proyecto que forma parte de un conjunto con otros más que han hecho mis compañeros del equipo de diseño de " El taller de Rachel" ( Gargamellscrap) , si estás aquí es porque estás siguiendo nuestro BLOG HOP  y debes de venir del blog de Luz Magallón de " MDA" y una vez veas mi proyecto debes pinchar en el siguiente link :Mariusz Gierszewski, nuestro Scrapman.

Si has llegado aquí por casualidad y quieres hacer el recorrido entero de nuestro blog hop debes de pinchar en este link : EL TALLER DE RACHEL.

Habrá un sorteo para toda la gente que deje comentarios en cada uno de los blogs.

Yo he hecho esta tarjeta ( o tarjetón) , es una ventana a mi corazón y aunque tenia que haber hecho un libro como el " QUIJOTE" de gordo para dar las gracias lo he resumido por grupos , la familia, la amistad, los momentos, los recuerdos....en fin a todos , pero especialmente quería dar las gracias a la gente del SCRAP , a todos mis compañeros y en especial a RACHEL , porque me ha mantenido la cabeza ocupada haciendo y pensando en cosas bonitas , también en especial para una gran amiga que se llama Zulima ella me ha ayudado muchisimo a seguir adelante con su apoyo incondicional muchas cosas las he podido hacer gracias a ella ...GRACIAS POR TODO.
                   
                                                                                                      GRACIAS SCRAP


No te olvides de ver a todos mis compañeros y de hacer un comentario en cada blog para poder participar en el sorteo :

Paula de " Hecho a mano y con cariño" =>Gregoria de " Valentinas by Gregoria" =>Alba de " Bioartesaneando"=>Monik de " Texture Dreams Paris" => Luz Magallon de " MDA" =>Elena de " scrapeando un ratito" =>Mariusz Gierszewski  => Rachel de " El taller de Rachel"



Recuerda que si dejas un comentario en cada uno de nuestros blogs entras en un sorteo.

 Haz el recorrido y mira todos los trabajos tan preciosos que han hecho mis compañeros.

Sigue el recorrido y deja un comentario en cada blog y así entraras en el sorteo de este estupendo pack.

Este es el precioso regalo que se sorteara entre todos los que dejen comentarios en todos nuestros blogs.
Es un regalo ofrecido por Rachel de " EL TALLER DE RACHEL".
Los papeles me encantan ....pero las maderitas me tienen loca.

Espero que os gusten todos nuestros trabajos y hasta la próxima , BESOS!!

13 comentarios:

  1. Unas vistas preciosas desde la ventana!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu tarjeta y lo de scrapman me mata jajajaja. Sigue siemprebtan luchadora, eres pura inspiración.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu tarjeta y lo de scrapman me mata jajajaja. Sigue siemprebtan luchadora, eres pura inspiración.

    ResponderEliminar
  4. Esa ventana me tiene loca y tú has sabido darle el toque especial. Siempre tenemos q dar las gracias por algo o por mucho. Besicos

    ResponderEliminar
  5. La manera de combinar todas esas fuentes tan diversas y de transmitir un mensaje tan sentido, sencillamente, me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Es una chulada de trabajo, y tienes mucha razón. A veces habría que escribir un libro enorme para dar las gracias por todo lo que tenemos y disfrutamos en la vida. ¡Gracias a tí por enseñarnos un trabajo tan inspirador!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu ventana al corazón!es verdad que deberíamos hacer acción de gracias a diario!
    Empezaré dándote las gracias por compartir tu.proyecto!

    ResponderEliminar
  8. Siempre me sorprendes con tus trabajos, a cual más original... eres muy especial Elena y estoy muy agradecida de que colabores con este equipo y te echo de menos!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los detalles d la puerta... Muy Hermosa tu tarjeta... Hermoso tu gesto de agradecer este arte...

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme

mis cositas