jueves, 2 de marzo de 2017

Bobina gigante

Hola, quería enseñaros esta bobina gigante que me encontré un día apoyada en el árbol que esta debajo de mi casa ...abandonada y mojándose de la lluvia....Que pena!!!

 Cuando la vi ...me enamore

 Dos buenas capas de pintura blanca, unas ruedas que tenia por casa bien, bien pegadas
 otra capa de pintura oscura

Cera


No saque la foto pero volví a pintar la bobina de blanco y luego con un trapo húmedo fui quitando pintura para que se viese la oscura debajo y volví a darle cera, le puse un transfer.




Con cola de madera le pegue a la base estos cajones de Ikea que ya tienen unos cuantos años y utilizo mucho para mi material...( con gato incluido).

Espero que os guste, hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme

mis cositas