lunes, 24 de abril de 2017

Reto abril " Locas por el scrap" Lentejuelas

Hola , este mes me presento al reto de abril de Locas por el scrap , se trata de incorporar lentejuelas a nuestros trabajos ...y aquí esta mi trabajo una tarjeta de felicitación con las nuevas distress oxide, un gran descubrimiento para mi estoy encantada con ellas y la incorporación de las lentejuelas las cuales no uso mucho la verdad pero creo que en esta ocasión han quedado genial.

Bueno espero que os guste tanto como a mi .




2 comentarios:

  1. Qué bonita tarjeta! Me ha despertado aún más las ganas de probar las Oxide! Gracias por participar en el reto de abril de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
  2. Qué tarjeta tan dulce! Opino igual que Olga, tengo que probar la Oxide! Gracias por participar en el reto de abril de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme

mis cositas