domingo, 11 de junio de 2017

Reto junio " Locas por el scrap " Mascotas

Hola, este mes participo en el reto de Locas por el scrap , que nos propone hacer un trabajo con una mascota.

Para este caso me viene al pelo " El gato" . El año pasado el 28 de diciembre ( día de los Santos Inocentes) adoptamos al gato en una tienda de animales , tenia cuatro meses y los recogieron a el , a sus cinco hermanos y a su mamá en un piso de una señora muy mayor que los tenia encerrados en una habitación , el gato es arisco , araña y muerde , pasa casi todo el día escondido y no le gusta que le acaricien mucho... que le vamos a hacer , pero cuando el quiere se acerca a hacernos la rosquilla.

Los niños le llamaron " Michu " pero a mi personal mente no me gusta y le llamo " Gato " o " Mini " o " Gatete" ...pero vamos que no me hace ni caso , en fin bienvenido gato y espero que con el tiempo confíes mas en nosotros.

En esta ocasión he hecho un LO con un papel de " Judy Scrap " , un troquel de marco muy chulo de " Fiskars" quedan embosadas unas huellas muy chulas ( es la primera vez que lo uso) y varias pegatinas y cositas que me venían al pelo para esta ocasión.

Tengo que dar las gracias a toda la gente que propone retos ...por que me obligan a salir fuera de mi zona de confor y a usar material que tengo desde hace mucho tiempo parado.

Gracias por verme y hasta la próxima.






3 comentarios:

  1. Hola Elena,
    Te ha quedado un LO muy bonito, seguro que pronto Michu se vuelve algo más confiado, sólo necesita tiempo y mucho amor. Muchas gracias por participar en los retos de locas por el scrap :)

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo precioso!
    Mucha suerte en el reto de Locas por el Scrap.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme

mis cositas