sábado, 22 de julio de 2017

Reto julio " Anita y su mundo " Letra decorada

Hola, este mes me presento a el reto de Anita y su mundo, este mes de julio nos piden que decoremos una letra con temática veraniega ,¡ que casualidad ! yo tengo una letra guardada desde tiempos inmemorables esperando a que alguien la atienda ,ja,ja , que bueno.

Esta letra D de Daniel ( mi hijo mediano ) me viene al pelo por que su habitación es de esas de madera de barco con temática náutica así que me he puesto manos a la obra , una vez pintada y decorada con papel he puesto todos los complementos y detalles , la mayoría pintados por mi para no salirme mucho de los tonos elegidos.

Espero que os guste y que disfrutéis tanto del scrap como yo . BESAZOS!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme

mis cositas