domingo, 17 de diciembre de 2017

Reto Diciembre " Scrapcolletion " ¡Navidad!

Hola , ya tengo aquí mi trabajo para el reto de SCRAPCOLLECTION , en el que nos piden un proyecto libre de Navidad y como yo ahora estoy pensando en azul se me ha ocurrido hacer un árbol azul .

Para este trabajo he usado un árbol de " ARTEMIO " , le he pintado los bordes con pintura en spray de " VALLEJO " - Party Blue , ( si la usáis os recomiendo usar guantes visto pintura mas difícil de limpiar ) , después he cortado en cartulina craft un centímetro menos la silueta de el árbol , envejecido los bordes y entintados , también use embosing en frió con detalles de estrellas ( carpeta de embosing ) y los preciosos papeles de Navidad de " KAISERCRAFT " - Frosted - los cuales corte otro centímetro mas pequeños .

Le puse en el fondo estopa de color gris claro y encima medias perlas en dos colores , también unas pocas pegatinas de la misma colección y para terminar la nieve artificial .

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!!










2 comentarios:

Gracias por visitarme

mis cositas