jueves, 14 de junio de 2018

Reto Junio " Fiebre de scrapbook " Arma tu kit

Hola ! Qué tal ? Yo estoy encantada con este reto tan chulo que nos proponen este mes desde FIEBRE DE SCRAPBOOK, en el que tenemos que montar un kit y usar solo eso para hacer varios proyectos .



Yo he elegido todo esto , los papeles son a una cara así que he cogido cuatro y este es el resultado.


una bonita tarjeta que va a ir a parar a una cumpleañera.

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!!

5 comentarios:

  1. Que linda tarjeta y que mejor que participar en el reto Arma tu Kit de FSN! GRACIAS por animarte y crear junto a nosotras.

    ResponderEliminar
  2. Que satisfactorio es ver la foto del antes y el después de la intervención scrapera!!!! Estoy segura que la cumpleañera que reciba esa hermosa tarjeta va a estar muy feliz!!!! Gracias por participar en este reto con nosotras !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial tu tarjeta, seguro que su destinataria estará encantada con ella. Muchas gracias por participar en el reto de FSN. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una tarjeta fantástica! Muchísimas gracias por animarte a participar en el reto de FSN.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Una tarjeta preciosa muchas gracias por participar en el reto

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme

mis cositas