sábado, 9 de junio de 2018

Reto Junio " Locas por el scrap " Pantone

Hola, este mes me pilla el toro con los retos y este mes empiezo preparando el verano ( si es que quiere llegar por que menudo frío ).
Empiezo el mes con los retos de LOCAS POR EL SCRAP que nos proponen los retos " Pantone " tan difíciles para mi que solo uso cuatro colores .


Para esta ocasión como he dicho ya empiezo a prepararme el verano y he empezado decorando este álbum que estaba totalmente abandonado , lo he vuelto a pintar todo de blanco y he dejado la decoración que tenia debajo para volver a repintar , creo que el resultado ha quedado muy veraniego y preparado para recibir las fotos de este año .




4 comentarios:

  1. Tengo un par de proyectos que le pasan lo mismo, los tengo abandonados jeje.
    Una portada muy cuqui.
    Gracias por participar en el reto de Locas Por El Scrap.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Cierto! Además de chulisimo te ha quedó súper fresquito. El rosa es apuesta segura! Mucha suerte y gracias por participar con nosotras en los retos de Locas por el Scrap! Muaks

    ResponderEliminar
  3. Una portada muuuuy bonita!!, deseando verlo al completo!. Muchas gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap. Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Genial! Me encanta! Gracias por participar en el reto de Locasporelscrap y suerte

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme

mis cositas