domingo, 22 de julio de 2018

Reto Julio tarjetero " Locas por el scrap " Acuarelas

Bueno , bueno...que me pilla el toro este mes , primero HOLA!! estoy de vuelta de vacaciones y como siempre no me quiero perder ningún reto .

Empiezo este mes con mis queridas LOCAS POR EL SCRAP en el que nos piden una tarjeta con acuarelas , las mías son de andar por casa pero muy resultonas y además me han salvado muchas veces como en la playa ( no se secan como los rotuladores ) .

Bueno espero que os guste por que es muy fresquita y muy de el momento .

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!!




5 comentarios:

  1. Tu tarjeta es 100x100 VERANO y mola un montón.
    Gracias por participar en el reto de Locas Por El Scrap.
    mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Aiss me recuerda a Doñana!! Qué veraniega. Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonita!!! Tu tarjeta es preciosa y me encanta ese flamenco. Muchas gracias por participar en los retos de Locas!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bonita!!! Tu tarjeta es preciosa y me encanta ese flamenco. Muchas gracias por participar en los retos de Locas!

    ResponderEliminar
  5. Elena, que chulada de tarjeta! Ese flamenco es 😍😍😍. Mucha suerte y gracias por participar con nosotras en los retos de LPES. Muaks!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme

mis cositas