domingo, 12 de agosto de 2018

Reto Agosto " Fiebre de scrapbook " CLAUDITS " Scraplift

Hola, primero enhorabuena a FIEBRE DE SCRAPBOOK por su 6º cumpleaños , les deseo muchisimos años mas y yo que lo vea .

Aquí tengo mi Scrapplift que espero que os guste , la verdad que no sabía a quien escoger por que hay gente super maravillosa que hace unos trabajos alucinantes y me gustaría aprender de tod@s ellos , al final elegí a esta chica que hace unos LO muy bonitos VERBLYUDIK .




Y esta es mi interpretación .

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!!.





2 comentarios:

  1. Hola Elena!
    Sí! Muchas veces cuesta bastante escoger a sólo un@ scraper!! Hay gente tan inspiradora y talentosa!
    El layout que escogiste es muy bello, no la conocía a ella así que buscaré más de sus proyectos.
    Te quedó muy linda tu página, me gustó mucho que incorporarás más color y las decoraciones.
    Muchas gracias por participar en mi reto personal de aniversario de FSN.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme

mis cositas