martes, 16 de octubre de 2018

Reto Octubre " Anita y su mundo " Explonding box

Hola !! Aquí estoy de nuevo , he tardado en subir este trabajo por que como diría una amiga " Me he Enorciado " si, si ya se que ANITA Y SU MUNDO en sus retos pide trabajos que sean " Clean & simple " pero mira...me he liado un rato.
Con lo que no me he liado es con los " Enamel dots ", que si los he puesto por los papeles lo siento pero tenia estos de colecciones pasadas y quería usarlos y además haber si gano y me mandáis alguna de vuestras colecciones para seguir haciendo cositas ,je je.
Bueno la caja grande mide 15x15  y la pequeña 9x9 , el gorrito me ha quedado genial ( ya me lo digo yo ) y como veis hay una buena mezcolanza de distintos papeles y decoración .

#RetoExplondingBoxHalloween

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!!


Aquí podéis ver los ENAMEL DOTS












2 comentarios:

Gracias por visitarme

mis cositas