domingo, 15 de diciembre de 2019

Reto Diciembre " Locas por el scrap " Grid

Hola ! Buen fin de semana a tod@s ! Hoy os presento mi trabajo para el reto que nos proponen las chicas de LOCAS POR EL SCRAP , nos piden que hagamos un trabajo libre con Grid o lo que es lo mismo , cuadricula o rejilla , como tengo tantas celebraciones y este año parece que no va a parar de llover por Madrid , me he decidido por esta interpretación para felicitar el próximo cumpleaños .

ESpero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!





4 comentarios:

  1. Una tarjeta cumpleañera muy cuca.
    La lluvia te inspiró mucho ehh!
    Gracias por participar en el reto de Locas Por El Scrap.
    Suerte

    ResponderEliminar
  2. Si, este año la reina es la lluvia ! Gracias Julia!

    ResponderEliminar
  3. Precioso Elena!!!Gracias por participar en el reto de Locas por el scrap y suerte

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme

mis cositas