sábado, 23 de mayo de 2020

Reto Mayo " Scrapeando en chile "#Reto82 Cuarentena

Hola a tod@s!

Espero que esteis bien ! , para este reto he usado como base una página de scrap y una foto de la mascarilla que me hice con un trozo de tela que unos días antes del confinamiento me regalo una amiga , la tela tiene el estampado del mapa del mundo y me ha acompañado muchos días ha hacer la compra ( casi dos meses ) hasta que aquí en España han empezado a llegar mascarillas para todos , la lavaba todos los días después de la compra y hasta el día siguiente , no la pienso tirar , será un dulce-amargo recuerdo .

Desearos a tod@s que os cuidéis mucho ! BESAZOS!!





5 comentarios:

  1. Un dulce amargo recuerdo que compartimos todas en el mundo verdad?
    Han sido tiempos raros, distintos para todos...
    Un abrazo grande desde Chile.
    Gracias por participar con ese bello recuerdo y con un trabajo tan lleno de detalles....
    Muy bello!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu página!! Muy representativa de los momentos que vivimos, gracias por participar 😘

    ResponderEliminar
  4. Fantastica tu pagina! Gracias por participar con nosotras en Scrapeando en Chile.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme

mis cositas