viernes, 23 de septiembre de 2016

Zumo y el segundo proyecto de ARANTZAZU SANGRADOR 2016

Hola , para mi desgracia e infinita pena este es el ultimo proyecto de zumocreativo.es 2016 , pero ya estoy impaciente esperando al siguiente....
Os enseño el LO que casi no me dio tiempo a empezar, pero con fotos lo he conseguido terminar ayer por la noche , siento decir que esta un poco hecho al tuntun por que me enrede mucho con el principio y luego colocar los detalles ...pero creo que me ha quedado muy chulo .




Este es el resultado creo que esta genial 
Me ha gustado mucho jugar con las texturas y los colores , seguiré practicando y aprendiendo de todas vosotras
Estoy feliz de haber compartido con todos esta experiencia y me ha servido para recargarme las pilas y no anclarme solo en un estilo ....el guarreo es lo mio y a partir de ahora lo usare mas
GRACIAS A TODOS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme

mis cositas