viernes, 23 de septiembre de 2016

Zumo y Ruth Bernal 2016

Hola, después de la comida ( un par de sandwich en la entrada del hotel ...que me supieron a gloria , por no hablar de los bollitos que nos pusieron en el hotel que eran deliciosos y recién hechos ) tuvimos el taller con Ruth  un cuadro super , super chulo ...Trabajar con quincalla es super divertido y el guarreo de colores me gusto un montón , sacarle partido hasta el papel o el trapo con el que limpias el pincel , me encanto !!!!




Espero que os guste
y así termino el sabado día 17 de septiembre con estos dos magnificos proyectos a las 21:00 y yo no me quería ir de allí hubiera hecho otro proyecto...estaba en modo " hiperactivamix"
En el siguiente os presento el taller de ANNA ROGELSKA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme

mis cositas