domingo, 14 de mayo de 2017

Reto mayo " Locas por el scrap" Tarjeta flores

Hola , este mes me presento TAMBIÉN !!! al reto de las tarjetas de Locas por el scrap que este mes trata de decorar las tarjetas con flores.

En esta ocasión he usado unas flores de TILDA que me encantan , unas vienen precortadas y otras hay que recortar ,pero merecen la pena ,las he dado un poco de forma para que tuvieran volumen,  también he usado un troquel con forma de bote y he cortado el papel cebolla en tono azul para que se trasparentasen los tallos de las flores , repasando los bordes con tinta distress Oxide " broken china" y con un rotulador blanco he repasado unas lineas como si fueran la rosca del bote.

Unos cartelitos monos y ya esta , creo que ha quedado muy monina!!

Espero que os guste y hasta la próxima.




4 comentarios:

  1. Preciosa tarjeta! Mucha suerte en el reto de Locas por el Scrap. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap. Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Williams Pascal, he estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, pregunté acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso Exist.He me dijo que Sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentía que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. en blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres ponerte en contacto con él, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme

mis cositas

Google+ Badge

Google+ Followers

Google+ Badge