domingo, 4 de junio de 2017

Reto de junio " KORA" La boda del año

Hola, este mes me presento a los nuevos retos de KORA PROJECTS , con los cuales estoy encantada por que me encantan sus maderitas .

Nos piden que realicemos una tarjeta de boda...yo la verdad es que no tengo material relacionado con este tema, ¡¡ hace tanto del tema!!, en fin pensé que tenia que ser algo dulce pero no quería blanco , ni crema , ni quería que fuese el típico rosa o salmón , así que me decidí por este azul agua y un poco de blanco para destacar , también le he añadido un poco de plata para que hiciera juego con los anillos.

En un papel de scrap embose una carpeta con tema ramas florales y la entinte con la " Distress -tumbled glass-" le pegue la madera de " KORA" después de pintarla en blanco , con el mismo papel embosado hice un sobre con un troquel , otro con una tarta y las filigranas , embose en caliente el cartel de " POR SIEMPRE" en blanco , unas perlitas y el detalle que mas me gusta...los anillos.

Espero que os guste y ya tenéis una fija en vuestros retos. Un saludo









5 comentarios:

  1. Alucinada estoy Elena, un diseño precioso. Gracias por participar y mucha suerte. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta fina y muy trabajada. ¡Mucha suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita y romántica, me encanta! Muchas gracias por participar en el reto de Kora. Te deseo mucha suerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una tarjeta súper dulce y la mar de romántica!! Muchas gracias por animarte a participar en el reto de Kora Projects.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Elena, te ha quedado un diseño muy dulce! Y todo un acierto usar un color diferente a lo habitual! Gracias por acompañarnos en el reto de Kora Projects!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme

mis cositas