jueves, 8 de junio de 2017

Reto " Entre chocolate y scrap" Verano

Hola, aquí estoy de nuevo con otro reto que nos proponen desde Entre chocolate y scrap , trata del verano , hay que meter elementos, motivos, cosas y demás enseres relacionados con el veranito.

En esta ocasión he optado por este modelo nuevo de tarjeta, ( que creo que esta poco visto) y que he aprendido ha hacer por una revista "Cardmaking" ( y aunque no tengo ni papa de ingles ) creo que me ha salido bien , es un poco enrevesada por que tiene muchas capas y hay que hacer unas pestañas para poder desmontarla y meterla en un sobre.

Los complementos son troqueles y sellos de diferentes marcas , esta muy poquito entintado y solo me queda deciros que espero que os guste esta hecho con mucho cariño.

Hasta la próxima







8 comentarios:

  1. Hola que bonito te quedo!! mucha suerte en el reto yo también me presento un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! igualmente , te buscare para ver tu trabajo, un saludo

      Eliminar
  2. Madre mía !!!! qué preciosidad con lo que me gusta el tema marinero. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Jope, pues para ser la primera de este tipo, es una preciosidad... y en técnica te ha salido de escándalo. Yo llevo años haciendo scrap y aún no me he atrevido con tarjetas que se salen de lo normal. Olé tú.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Hace tiempo que quiero hacer una tarjeta así, me encantan las tarjetas con estructuras diferentes! Muchas gracias por participar en mi reto!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita!!! Me parece preciosa. Y está fenomenalmente bien hecha!!!
    Suerte en el reto!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme

mis cositas

Google+ Badge

Google+ Followers

Google+ Badge