sábado, 12 de agosto de 2017

Reto de agosto de " FSN " Proyecto redondo de Patricia

Hola, Ja,ja este mes no me da la vida con FSN , estoy loca con tanto reto , pero que le voy a hacer son todos muy interesantes y tengo tiempo de sobra así que me lanzo en picado ... en esta ocasión nos propone PATRICIA hacer algo redondo y yo he pensado en una tarjeta de cumpleaños , El papel con la " ENJOY " lo he sacado de una colección de " HEIDI SWAPP" ya un poco antigua , los otros papeles de otras colecciones que van quedando papeles sueltos , también le he puesto unas lentejuelas en los mismos tonos y el cartel de felicidades .

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESOS!!




1 comentario:

  1. Te ha quedado muy bonito. Gracias por participar en el reto y celebrar el aniversario de FSN con nosotras!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme

mis cositas