jueves, 10 de agosto de 2017

Reto de agosto " Kora projects " Mar y playa

Hola, aquí tenemos el nuevo reto de Kora projects , en el que nos piden un trabajo libre con la temática de mar y playa y que expliquemos un poco que significa para nosotros .

Yo tengo la suerte de tener una casita en la playa , pero en dos años no hemos podido ir por una enfermedad familiar y este año por fin nos hemos ido quince días ...ha sido fenomenal he venido con las pilas cargadas , lo necesitábamos todos , el aire , el salitre , el sonido de las gaviotas , las olas del mar , esa piscina que no da impresión meterse , esa palmera que no para de tirar dátiles , la gente que conocemos , esa heladería ... innumerables detalles mínimos que hace que todo en su conjunto me relaje y piense en positivo .

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESOS!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme

mis cositas

Google+ Badge

Google+ Followers

Google+ Badge