lunes, 13 de noviembre de 2017

Reto Noviembre " Scrapcollection " Stencils

Hola, ya tengo aquí mi nuevo reto para SCRAPCOLLECTION en el que este mes nos piden el uso de stencils y yo para esta ocasión he escogido uno de TIM HOLTZ , lo he usado con dos productos diferentes la base de la tarjeta con tinta Distress color " candied apple" y la capa de mas arriba con una pasta muy ligera de purpurina de color de " Glitter - Liner " creo que de la casa marabú el color 538 ( hace mucho tiempo que los tengo ) y para mi son fabulosos ) .
Para completar mi postal le he puesto tres tags y dos cartelitos con un poco de purpurina, unas lentejuelas  y ya esta ....tarjetita Navideña .

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!!




2 comentarios:

Gracias por visitarme

mis cositas