viernes, 17 de noviembre de 2017

Reto Tarjetero Noviembre " Locas por el scrap "¡ a coser un rato !

Hola, aquí tenéis  terminado mi trabajo para el reto tarjetero de LOCAS POR EL SCRAP en el que nos piden que cosamos y yo ...bueno , mi maquina de coser es de las malas , malas y se engancha un montón , lo malo de el papel es que queda el agujero y bueno , creo que al final me ha quedado una tarjeta chulisima en tonos azules que es como me gusta .

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!!




5 comentarios:

  1. Muy bonita! Me gusta mucho ese tipo de cosido! Navidad is coming!
    Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, mucha suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta preciosa y un cosido genial! Gracias por participar en el reto de Locas por el scrap. Suerte!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme

mis cositas