jueves, 14 de diciembre de 2017

Reto Diciembre de " Locas por el scrap " Navidad en dorado y rosa

Hola, por fin he terminado mi trabajo para el reto de LOCAS POR EL SCRAP, en el que se pide un trabajo de navidad en dorado y rosa ...empecé varios trabajos con estos colores y después de acabarlos no me convencían , encontré esta campana y me vino a la cabeza hacer un árbol y ....aquí esta !! , no ha sido fácil por las dimensiones de la campana y mis manazas pero creo que ha quedado muy resultona .

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!!






6 comentarios:

  1. Pero que bonito tu proyecto, que ARTISTA!! Gracias por participar en el reto de Locas Por El Scrap. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. A ese arbolito no le falta detalle. Me parece entrañable la idea de colocar los paquetitos de regalos al pie de él. Un proyecto muy original.

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de trabajo!! Me encanta tu interpretación! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el scrap!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme

mis cositas