lunes, 10 de junio de 2019

Reto Junio " Locas por el scrap " Reciclaje

Hola a tod@s ! Que bueno este mes nos piden las chicas de LOCAS POR EL SCRAP que hagamos un proyecto con cosas recicladas ...y yo tengo una caja con cosas que voy desechando de otros proyectos ,trozos de papel , esas piezas sueltas de una colección que ya no tienes , esa ala que se rompió y se quedan los trocitos , esas florecitas del recogido que llevó tu hermana en su boda ...en fin hay gente que lo considera basura pero a mí me hace mucha ilusión cuando encajo algo de mi caja en un proyecto , mas que si uso algo nuevo .

Todo lo que he usado en esta tarjeta incluso la cartulina base esta sacado de mi caja de tesoros ...

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!!





8 comentarios:

  1. Un proyecto super bonito. Yo también guardo un montón de retales de papeles y cositas que luego es genial usar. Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y suerte 😊

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo precioso , gracias por participar

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta genial! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
  4. ¡Esa caja tuya de tesoros tiene que ser una pasada! Y el trabajo que has hecho con ellos es ideal. ¡Me encanta! Muchísimas gracias por participar en el reto de LPeS y... ¡suerte! 😘

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme

mis cositas