domingo, 7 de julio de 2019

Reto Julio " Locas por el scrap " Inspiración canción

Hola ! ya estoy aquí con mi trabajo para el reto de LOCAS POR EL SCRAP , este mes nos proponen inspirarnos en una canción para nuestro trabajo y yo elegí una de ENRIQUE IGLESIAS....Dios mío , no puedo quitarme la de la cabeza , cuando no me doy cuenta ya estoy tarareando la ....( y cuando me doy cuenta también ) SÚBEME LA RADIO, es una canción super pegadiza.

En fin , no empecéis por que no vais a poder parar.

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!!




10 comentarios:

  1. ¡Qué canción tan pegadiza! ¡Tienes razón! Te ha quedado un proyecto genial. Muchísimas gracias por participar con nosotras en el reto de Locas por el Scrap y mucha suerte ❤️😘

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo! Mucha suerte en el reto de Locas por el Scrap.

    ResponderEliminar
  3. Ole! Que buen rollo Dan tu trabajo y la canción que has elegido! Mucha suerte guapa,y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de @locasporelscrap 😘

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a vosotras por inspirarnos y hacer que tengamos ilusión !!

    ResponderEliminar
  5. Siiiii, es una canción de lo más pegadiza!! y un proyecto súper chulo!!. Muchas gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap y suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios me gusta que os guste ! 😘

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo Elena!! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y suerte

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme

mis cositas