viernes, 23 de octubre de 2020

Reto#87 Octubre" Scrapeando en Chile" Guirnalda circular

 Hola a tod@s desde España ! Aquí os presento mi trabajo para el reto de este mes, he usado un stencil y un poco de pasta de modelar para hacer en relieve la guirnalda, después la he dado un poco con colores en tonos pastel , con un poco de decoración , la de la foto es mi hija cuando era pequeñita la encantaba meterse en las cajas . 

Perdón por la foto sale un trozo de uno de mis gatos, le gusta estar a mi lado cuando hago cosas.

espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo ! BESAZOS!!


RETO #87






3 comentarios:

  1. 😍😍😍
    Que bello!!
    Está muy lindo!


    Gracias por participar en el reto de Sch

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!
    Me encanta esa foto dentro de la caja, muy bien por hacer un recuerdo tan especial.
    Gracias por participar con nosotras, besos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme

mis cositas